Tal y como su nombre lo indica, el Life Coaching, también llamado Coaching Personal, se dirige a un individuo en la difícil tarea, que en ocasiones puede ser, vivir la vida de la mejor manera posible. El Life Coaching es muy  eficaz en las numerosas situaciones de insatisfacción que podemos encontrar en nuestras vidas diarias y eso mismo hace que toca una infinidad de cuestiones (relaciones personales, pareja, familia, trabajo, proyectos personales, deporte, arte, …)

El Coaching Personal está recomendado para cualquier persona que quiera mejorar como ser humano en cualquier área de tu vida. Es especialmente interesante si:

  • Te sientes bloqueado, tienes la sensación de estancamiento?
  • Te cuesta tomar decisiones
  • No consigues gestionar tus emociones, sino que te controlan ellas a ti?
  • No te sientes en el lugar adecuado, andas perdido sin objetivos claros, no te sientes el dueño de tu vida?
  • Hay una diferencia entre dónde te encuentras ahora y dónde quisieras estar?

El Coaching Personal ayuda a :

  • Encontrar rumbo en el área de tu vida que decidas
  • Deshacer bloqueos paralizantes (que pueden ser tanto comportamentales, como emocionales o ideológicos)
  • Pasar a la acción, concretar, avanzar

El Coaching Personal parte de la idea que el mejor experto en ti eres  tú. Y el Coach está aquí para ayudarte a descubrir dentro de ti todas tus respuestas. El Coach te da las herramientas y te brinda el entreno necesario para que puedas diseñar la vida que tu quieres, y para que la puedas vivir de verdad.

El primer paso consiste claramente en identificar tus problemáticas actuales despertando tu consciencia. Gracias a preguntas pertinentes y eficaces y una escucha activa por parte de tu Coach, verás que poco a poco empezarás a prestar cada vez más atención a tus comportamientos, creencias y emociones. El hecho de acudir a sesiones de Coaching  te lleva muy rápidamente a tenerlo todo más claro y te lleva naturalmente hacia la generación de nuevas opciones de acciones que podrás emprender de manera más consciente y cada vez autónoma.

Todas las personas que han probado el Coaching para temas relacionados con su vida personal se han quedado muy positivamente sorprendidos. Hablan de experiencia brutal, estimulante y enriquecedora. Puedes leer los testimonios para descubrir casos y aportaciones muy diversas.

Para saber si estás preparado para un proceso de Coaching puedes ir a la pestaña TEST.

------------------------------------------------------

Porque hago Life Coaching?
Estoy convencida de que mi perfil personal me ha llevado naturalmente hacia el Life Coaching. Me gusta explicar que ejerzo de Coach porque así lo escogí pero que aparte de este papel tengo otros papeles intrínsecos, muy importantes y relevantes como por ejemplo el de madre de mis tres hijos, compañera de vida del padre de mis hijos, hija de mis padres, hermana, hermanastra…
Además creo que mis profesiones anteriores, mi cultura, mi estilo de vida cosmopolita son otras muchas enseñanzas que enriquecen mi bagaje.

Share
Documento sin título