Trabajo con personas que tienen en común las ganas de mejorar y de aprender sobre si mismo, las ganas de salir adelante de una situación de bloqueo o de estancamiento. Estas personas son todas de perfiles muy variados. 
- Hombres y mujeres que se situan en lo que comunmente llamamos la crisis de la mediana edad (entre los 35 y los 50 años) que tanto pueden ser trabajadores autónomos (artistas, pequeños empresarios...), directivos (cambio de cargo, compaginar vida laboral con vida personal...), personas que se plantean una reconversión profesional, madres de profesión, nacionalidades diversas con dificultades de adaptación...
- Jóvenes promesas del deporte con quienes trabajamos toda la parte mental y emocional.

Lo más importante es que nuestra relación de coaching funcione, que yo sea capaz de brindarte el apoyo y el enfoque necesario y que tu hagas tu parte. A partir de allí, cualquiera sea tu historia puedes contactar conmigo y probar una primera sesión gratuita sin compromiso.

A pesar de la variedad de los perfiles creo que un coach tiene los clientes que se merece y que no trabajamos juntos por puro azar. Si vas a la pestaña Tu Coach/Trayectoria verás que existen muchos aspectos comunes con mis clientes.

Tengo el gran privilegio de trabajar con personas increibles que se ejercen a demostrarme lo mejor de si mismo de lo cual me siento profundamente agradecida y afortunada.

Share
Documento sin título