Los talleres de coaching grupal permiten a los participantes disfrutar de la experiencia, de la energia y de la sabiduría de cada uno de los integrantes del grupo. Un máximo de 10 participantes se encuentran durante 2 horas para compartir dudas, inquietudes, bloqueos sobre un tema previamente establecido. Los interesados sólo se tienen que apuntar a una serie de talleres grupales que tratarán sobre el tema escogido. Si estás interesado en participar en un taller de Coaching grupal ponte en contacto conmigo, precisando el tema que te interesa tratar y te informaré sobre las próximas temáticas previstas.

Los talleres grupales son más estructurados que las sesiones individuales por el simple hecho de que el coach tiene que asegurarse de que todo el mundo participe y saque el máximo provecho. Al principio del taller cada uno de los participantes comparte su evolución desde el útlimo encuentro. Al final de cada sesion grupal cada uno enuncia claramente la acción decisiva que se compromete en realizar hasta la próxima cita.

Para cada serie de talleres se acuerda un tema en concreto, por ejemplo:
"Quiero organizarme mejor”
“Quiero ser capaz de gestionar mis emociones”
 autoestima”
* Habitualmente nos reunimos 1 vez a la semana entre 4 y 8 semanas en el lugar y la hora acordada.
* Las sesiones son de dos horas y se completan por un coaching individual presencial o por teléfono y por un apoyo por email.
* La intención del taller es que sea lo más participativo posible y que cada persona aprenda de la experiencia. No se trata de cursos teóricos a pesar de que haya una pequeña base de teoría para facilitar el aprendizaje
Si tienes más dudas puedes consultar las pestaña Consultas o contactar conmigo directamente a través de la web en la pestaña Contacto.
Share
Documento sin título