Las sesiones individuales de Coaching son de una hora y pueden tener lugar o bien en mi consulta en Torremirona (Navata), en tu espacio, por teléfono, por skype o combinando las opciones. El Life Coaching o coaching personal, es un proceso fluido, intuitivo que varia en función de tí y de tus necesidades en un momento dado.

Empezamos la sesión revisando los "deberes" (reflexiones, trabajos por escrito) y el plan de acción (nuevos hábitos introducidos) lo que te permite ver los avances que has realizado desde la útlima sesión y me permite a mi entrar en tu proceso de lleno. De esta manera nuestras sesiones son eficaces y productivas. Por eso es muy importante el compromiso en realizar los deberes que previamente acordamos a final de de cada sesión.

Por lo demás no existe una estructura rígida y pre establecida en cuanto al desarrollo de la sesión pero sí averiguo siempre sobre que tema en particular desearías concentrarte este día, en esta sesión. Hay sesiones en las cuales conversaremos más que otras, otras en las cuales trabajaremos más en movimientos, otras en las cuales utilizaremos visualizaciones y relajaciones... 

Pero cada sesión acaba de la misma manera: con tu compromiso en cumplir ciertas acciones que habrás descubierto tu mismo y habrás decidido emprender durante la sesión y que son importantes y relevantes para ti, y con algunos "deberes" que requieren una reflexión sobre un tema que hayamos trabajado o sobre un tema que trabajaremos en la próxima sesión. Es de esta manera que paso a paso te vas dirigiendo hacia tus objetivos. 

Share
Documento sin título