Ofrezco un Coaching al estilo directo y optimista gracias a una experiencia personal y profesional muy rica y completada por una formación profesional específica y continuada. Enamorada de la vida y de las vidas, nací en Paris dónde viví mis 10 primeros años cuando operó un primer cambio importante en mi vida: separación de mis padres y cambio de país sin hablar ni una palabra! Regrese a Paris a los 16 años para realizar mis estudios de periodismo en La Sorbonne con la idea de aprender cosas diferentes cada día, nutrirme intelectualmente y vivencialmente… quería empaparme del mundo que me rodeaba. Estuve viviendo una temporada en Irlanda también y la mezcla de idiomas y culturas me hicieron ver que había varias maneras de aprehender el mundo. 
Mis profesiones anteriores de periodista, y de comunicadora me aportaron muchísimo pero es siendo Coach que siento que ha encontrado mi vía.
Me he formado por el IEC, Instituto Europeo de Coaching y he sido reconocida por ASESCO (Asociación Española de Coaching) como CAC (Coach Asociada Certificada) nº 10292 y adhiero al código ético de ASESCO. Paralelamente estoy preparando mi certificación Americana con la ICF International Coach Federation.
Tengo 38 años, comparto mi vida con mi pareja y nuestros 3 hijos y llevo cerca de 20 años viviendo en España. El deporte forma parte de mi agenda. Me apasiona aprender y enseñar…


Share
Documento sin título